- Este evento ha pasado.
ACTUALIZACIÓN PARA FUNCIONARIOS/AS SOBRE LAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL EXPEDIENTE DIGITAL – MODULO I
agosto 24, 2023 @ 3:00 pm - 6:30 pm
La capacitación, organizada por la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek”, dirigida a funcionarios/as judiciales y personal con firma habilitada del Fuero Civil, Laboral, Contencioso, Familia y Ministerio Público de la Defensa, iniciará el jueves 24 de agosto de manera presencial y virtual sincrónica.
La propuesta formativa busca actualizar los conocimientos de los cursantes en teoría y práctica del secretariado del Poder Judicial, con el objeto de optimizar el desempeño profesional y de gestión de una oficina judicial a la luz del expediente digital.
La modalidad presencial tendrá lugar en el Salón Vélez Sarsfield, destinada a funcionarios/as y firma habilitada que ingresaron al Poder Judicial a partir del año 2018 en adelante y que desempeñan sus funciones en San Salvador de Jujuy.
Las instancias virtuales sincrónicas, se transmitirán por la plataforma ZOOM para:
• Funcionarios/as y firma habilitada que ingresaron al Poder Judicial con anterioridad al año 2018 y que desempeñan sus funciones en San Salvador de Jujuy y en el interior de la Provincia.
• Funcionarios/as y firma habilitada que desempeñan sus funciones en el interior de la Provincia (independientemente de la fecha de ingreso al Poder Judicial).
MODULO I: ASPECTOS GENERALES.
Jueves 24 de agosto de 15 a 18.30 horas.
Contenidos: El Poder Judicial y Ministerio Público. Naturaleza, organización y competencias. Secretarios y empleados. Deberes. Funciones. Qué es la gestión judicial. Rol del secretario como jefe del personal. Herramientas de liderazgo. El trabajo en equipo y el clima laboral. Gestión judicial y duración razonable de los procesos.
Disertan: Dr. José Alejandro López Iriarte y Dra. Elba Rita Cabezas.