Escuela de Capacitación Judicial
Dr. Guillermo Snopek

Funciones y Objetivos

FUNCIONES Y OBJETIVOS DE LA ESCUELA

La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek” desde una visión de apertura y compromiso social y público, tiene como principal objetivo capacitar en forma sistemática y continua a todo el personal del Poder Judicial y a todos los actores del sistema de justicia de la provincia. Para ello, prevé dos sistemas generales: Capacitación y Actualización.

Los mismos, tienen como fin contribuir a que el Poder Judicial de la provincia de Jujuy pueda crecer, logrando brindar un servicio de justicia de excelencia a la ciudadanía, garantizando la protección de sus derechos.

Las capacitaciones y actualizaciones para Magistrados y Magistradas, Funcionarios y Funcionarias, personal administrativo y actores del sistema de justicia son bajo modalidades de dictado presenciales, virtuales, mixtas e híbridas; comprometiéndose así la Escuela de Capacitación Judicial a que se puedan traspasar los límites de la capital provincial, teniendo como eje de suma relevancia una política pública de acceso a la información, educación, capacitación y perfeccionamiento para lo largo y ancho del territorio jujeño.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux