Escuela de Capacitación Judicial
Dr. Guillermo Snopek

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN SOBRE “LA IMPORTANCIA DE LA CIBERSEGURIDAD: NOCIONES BASICAS Y BUENAS PRACTICAS”.

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN SOBRE “LA IMPORTANCIA DE LA CIBERSEGURIDAD: NOCIONES BASICAS Y BUENAS PRACTICAS”.

Organizado por la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek”, el ciclo de talleres sobre Ciberseguridad para el personal del Poder Judicial, continúa con una nueva edición el día miércoles 10 de mayo.

En la ocasión, la décima jornada de capacitación estará destinada a magistrados, funcionarios y personal administrativo del Juzgado de Primera Instancia N°4, 6 y 7; Departamento Médico; Laboratorio Regional de Genética; equipo de psicólogos del Fuero Penal y Archivo.

La actividad tendrá lugar el día miércoles 10 de mayo, de 15 a 16 horas, en el Salón Vélez Sarsfield del edificio central del Poder Judicial, ubicado en calle Independencia Nº 987 de esta ciudad capital.

El dictado del taller estará a cargo del Técnico Oscar Guerrero y personal del Departamento de Sistema e Informática del Poder Judicial, bajo modalidad presencial.

Para mayor información comunicarse vía mail a la dirección de correo electrónico escueladecapacitacion@justiciajujuy.gov.ar y/o por mensajería Whatsapp al teléfono 3883383452.

Escuela de Capacitación Judicial de Jujuy
“Dr. Guillermo Snopek”

Busqueda por Categorías

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux