Escuela de Capacitación Judicial
Dr. Guillermo Snopek

COMIENZA EL 3° ENCUENTRO DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS OFICINAS JUDICIALES EN JUJUY.

COMIENZA EL 3° ENCUENTRO DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS OFICINAS JUDICIALES EN JUJUY.

La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek”, informa que los días 15 y 16 de mayo, se realizará el tercer y último encuentro del “Programa de Capacitación para la Implementación de las Oficinas Judiciales en las Provincias de Salta y Jujuy”, a cargo del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP).

En la oportunidad, la capacitación presencial y de carácter obligatoria, tendrá lugar en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, ubicado en calle Sarmiento N°340, durante los días lunes 15 y martes 16 del mes en curso, de 15 a 19 horas.

La actividad estará a cargo de la Dra. Carla Pandolfi, responsable de la Oficina de Políticas Públicas y Sistema Acusatorio del Ministerio Publico Fiscal de Neuquén, y el Dr. César Pastorino, coordinador de las Oficinas de Gestión de Audiencias de la provincia de Tucumán.

Cabe destacar que la propuesta, resultado del convenio marco de cooperación académica celebrado entre la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Jujuy y la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta con el INECIP, está dirigida a magistrados/as, funcionarios/as del Fuero Penal, funcionarios/as y personal administrativo de las oficinas de Gestión Judicial.

Para mayor información comunicarse vía mail a la dirección de correo electrónico escueladecapacitacion@justiciajujuy.gov.ar y/o por mensajería de Whatsapp al teléfono 3883383452.

Escuela de Capacitación Judicial de Jujuy
“Dr. Guillermo Snopek”

Busqueda por Categorías

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux